Twitter Facebook Instagram Youtube

Escogido el cartel del Carnaval de Badalona 2024

Escogido el cartel del Carnaval de Badalona 2024.

El jurado ha seleccionado la propuesta presentada por Noa Pedrerol, estudiante del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración de la Escola d'Art Pau Gargallo

Noa Pedrerol Oms, estudiante de 1r curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración de la Escola d'Art Pau Gargallo, es la autora del cartel para el Carnaval de Badalona 2024 que ha sido escogido entre los veinte diseños presentados por los alumnos de la Escola d'Art Pau Gargallo. La elección del cartel ganador ha sido fruto de la deliberación del jurado formado por un representante de la Comisión de Cultura de Llefià; un representante de la Comisión de Carnaval de Bufalà; un representante de la AV Canyadó; profesores de los Ciclos Formativos de Grado Superior y Estudios Superiores de Diseño Gráfico que se imparten en la escuela; y técnicos de los servicios de Cultura y Comunicación del Ajuntament de Badalona.

El propio jurado ha seleccionado como finalistas las obras de Lee Salagre Quillez y Paula Ortega Martínez, estudiantes de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración.

Los diseños con el cartel ganador, los finalistas y el resto de carteles serán expuestos a lo largo de la semana de Carnaval, del 5 al 14 de febrero, en el vestíbulo del Centro Cívico Torre Mena, en la plaza de Trafalgar del barrio de Llefià. El cartel de Noa Pedrerol ilustrará las actividades que se incluirán en el Carnaval de Badalona 2024 que tendrán lugar durante el fin de semana del 10 y 11 de febrero, como la 42ª Rúa de Carnaval en Llefià y el Carnaval Infantil del domingo de Carnaval.