Twitter Facebook Instagram Youtube

Empiezan las obras de instalación del nuevo sistema de agua sanitaria y de boca en el pabellón municipal de Ausiàs Marc

Empiezan las obras de instalación del nuevo sistema de agua sanitaria y de boca en el pabellón municipal de Ausiàs Marc.
Suponen una inversión de más de 113.000 euros y tienen un plazo de ejecución de tres meses

Hoy han comenzado las obras de instalación del nuevo sistema de agua sanitaria y de boca en el pabellón municipal Països Catalans, en la calle de Ausiàs Marc, en el barrio del Raval, que no dispone de estos servicios desde hace mucho tiempo tiempo

Las obras de instalación del nuevo sistema de producción de ACS (agua caliente sanitaria) y de AFCH (agua fría para el consumo humano) suponen una inversión de más de 113.000 euros y deben permitir el normal funcionamiento de éste servicio para los usuarios de la instalación deportiva. El plazo de ejecución de los trabajos será de tres meses.

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol ha asegurado que "en menos de tres meses de Govern hemos desbloqueado una situación indigna para una ciudad como Badalona que se arrastraba durante tres años". "Una de nuestras prioridades es hacer que Badalona tenga unas instalaciones deportivas como merece y por eso hemos iniciado un plan muy ambicioso para que nuestros deportistas puedan disfrutar de unos campos y pabellones en condiciones"

En este sentido, el alcalde anunció el pasado día 5 de septiembre, durante el acto de presentación de la 35ª Copa Badalona de Baloncesto, que el Ayuntamiento llevará a cabo obras por importe de 1,5 millones de euros en 5 polideportivos municipales en las reformas necesarias para disponer de unas instalaciones deportivas adecuadas.