Twitter Facebook Instagram Youtube

El Pleno del Ayuntamiento de Badalona celebrará una sesión extraordinaria y urgente el viernes 27 de octubre

El Pleno del Ayuntamiento de Badalona celebrará una sesión extraordinaria y urgente el viernes 27 de octubre.
La sesión empezará a las 10.30 horas en el Salón de Plenos

El Pleno del Ayuntamiento de Badalona celebrará este viernes 27 de octubre, a las 10:30 horas, una sesión extraordinaria y urgente en la Casa de la Villa. La sesión podrá seguirse telemáticamente a través del enlace: http://endirecte.badalona.cat

El Pleno extraordinario y urgente tiene el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

  1. Ratificar el carácter extraordinario y urgente de la convocatoria.

COMISIÓN INFORMATIVA DEL ÁMBITO DE HACIENDA Y FINANZAS, RECURSOS INTERNOS, EDUCACIÓN, DEPORTES Y SEGURIDAD CIUDADANA

  1. Propuesta de acuerdo de imposición y ordenación de la tasa por el servicio de recogida y transporte de residuos domésticos y la tasa por el servicio de recogida y transporte de los residuos comerciales, así como la Ordenanza Fiscal reguladora correspondiente.
  2. Propuesta de acuerdo de imposición y ordenación de las tasas por derechos de examen para convocatorias del Ayuntamiento de Badalona y organismos municipales, en el marco de la Ordenanza Fiscal existente reguladora de las tasas por la expedición de documentos administrativos .
  3. Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles (IBI) en relación con los usos establecidos en la normativa catastral para la valoración de las construcciones así como en lo referente a la actualización del tipo impositivo.
  4. Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO) para actualizar el módulo básico así como para especificar la documentación necesaria para la aplicación de la bonificación del 90% por supresión de barreras arquitectónicas y ampliar el momento de la solicitud de beneficios fiscales.