Twitter Facebook Instagram Youtube

El Pleno del Ayuntamiento de Badalona celebrará una sesión extraordinaria el viernes 1 de diciembre

El Pleno del Ayuntamiento de Badalona celebrará una sesión extraordinaria el viernes 1 de diciembre.

La sesión empezará a las 9 horas en el Salón de Plenos

El Pleno del Ayuntamiento de Badalona celebrará el viernes 1 de diciembre, en las 9 horas, una sesión extraordinaria en la Casa de la Vila. La sesión se podrá seguir telemáticamente a través del enlace: http://endirecte.badalona.cat 

El Pleno extraordinario tiene el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

COMISIÓN INFORMATIVA DEL ÁMBITO De HACIENDA Y FINANZAS, RECURSOS INTERNOS, EDUCACIÓN, DEPORTES Y SEGURIDAD CIUDADANA
1. Aprobar inicialmente el Presupuesto municipal para el ejercicio 2024 y la plantilla del personal al servicio del Ayuntamiento, el de sus organismos autónomos y sociedades mercantiles que dependen, y las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2024.

2. Aprobar la modificación de la Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento, así como la creación y/o modificación de varias fichas descriptivas de puestos de trabajo.

3. Modificar el apartado 12 C) Valoraciones complementarias-Factores variables y puntuaciones (Guardia Urbana) del Manual de Valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Badalona y en su aplicación aprobar la modificación de la Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento derivada de la revisión de los puestos de trabajo de Guardia Urbana y sus fichas descriptivas.

4. Modificar el apartado 12 D) Cálculo de retribuciones complementarias del Manual de Valoración de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Badalona y en su aplicación aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento, incorporando al complemento específico de los puestos de trabajo el concepto retributivo hasta ahora de productividad mensual 1.º Sumando Productividad.