Twitter Facebook Instagram Youtube

El paseo Marítim de Badalona será el escenario, este sábado, de dos clases magistrales de yoga y zumba

El paseo Marítim de Badalona será el escenario, este sábado, de dos clases magistrales de yoga y zumba.

Las actividades, que se enmarcan en las Festes de Maig, quieren fomentar la salud, el deporte y la promoción y la imagen de la ciudad

El paseo Marítimo de Badalona, a la altura de la playa del Pont del Petroli, acogerá este sábado 18 de mayo, a partir de las 10 horas, dos masterclass , una de yoga y otra de zumba , que organizan el Ayuntamiento de Badalona y el Metropolitan Sport Club & SPA.

La sesión de yoga empezará a las 10 horas y la de zumba a las 11.30 horas. Varios instructores del gimnasio se encargarán de conducir las actividades para que todos los participantes que quieran, más allá de la experiencia que tengan en la práctica de estas disciplinas, disfruten de una jornada deportiva en un lugar privilegiado de la ciudad, como es la fachada marítima.

Ésta es una actividad que se enmarca en el programa de las Festes de Maig y que se ha impulsado desde el Área de Impulso Económico y de Ciudad. A través de esta iniciativa no sólo se busca fomentar el bienestar personal y la importancia de la actividad física para la salud, sino también reforzar la promoción de la fachada marítima de Badalona como destino atractivo.

Se recuerda a las personas que deseen participar en estas actividades que es necesario disponer del material adecuado. En el caso del yoga, es necesario llevar una colchoneta; y para hacer zumba se debe ir con calzado cómodo y adecuado.

El Club Metropolitan regalará 100 camisetas entre los participantes de la sesión de yoga y otras 100 para quien haga zumba . Ambas sesiones son gratuitas.