Twitter Facebook Instagram Youtube

El parque de Can Solei y de Ca l'Arnús acoge este viernes la Badaorientació, una actividad del Badasport

El parque de Can Solei y de Ca l'Arnús acoge este viernes la Badaorientació, una actividad del Badasport.

Este año participarán más de 1.500 niñas y niños de 37 escuelas de la ciudad

El parque de Can Solei y de Ca l'Arnús acoge este viernes, 15 de marzo, una nueva edición de la Badaorientació, la cuarta actividad del Badasport, que consiste en diferentes pruebas de orientación que se realizan por diversos caminos y espacios del parque. En esta actividad participan 1.590 chicos y chicas de cuarto de primaria de treinta y siete escuelas de la ciudad.

El Badasport continuará a lo largo del curso con otras dos actividades: la Badajoc (a finales del mes de abril) y la Badaplatja (a mediados del mes de junio).

En esta 24ª edición del Badasport participan estas 37 escuelas:

Antoni Botey, Artur Martorell, Badalona Puerto, Baldiri Reixac, Baldomer Solà, Bufalá, Cascavel (SAB), Gitanjali, Ítaca, Joan Coret, Joan Llongueras, Joan Miró, Josep Boada, Josep Carner, Jungfrau, La Mina (SAB), Les Ciencias, Lestonnac, Lola Anglada, Llibertat, Llorens Artigas, Margarida Xirgu, Mercè Rodoreda, Miguel Hernández, Montigalá, Pau Picasso, Pere de Tera, Planes y Casals, Pompeu Fabra (SAB), Progrés, Rafael Alberti, Rafael Casanova, Salesians Badalona , Salvador Espriu, Sant Jordi, Turó d'en Caritg y Ventós Mir.

El Badasport 2023-24 está organizado por el Grupo de Maestros de Educación Física de Primaria de Badalona, por el Centro de Recursos Pedagógicos de la Generalitat y por los Servicios de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Badalona.