Twitter Facebook Instagram Youtube

El lunes comienza en las pistas de atletismo Paco Águila una nueva edición del Badatletismo

El lunes comienza en las pistas de atletismo Paco Águila una nueva edición del Badatletismo.

La actividad se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre y del 1 y 5 de diciembre

Cerca de 1.600 alumnos de quinto de primaria participarán en la nueva edición del Badatletismo, una de las actividades incluidas en el Badasport que se celebrará en las pistas de atletismo Paco Águila del 27 al 30 de noviembre y el 1 y 5 de diciembre .

El Badasport es una iniciativa del Grupo de Maestros de Educación Física de Badalona que promueve la práctica deportiva en las escuelas a través de seis modalidades mediante juegos predeportivos, cooperativos y tradicionales, de deportes como el corfbol y el atletismo, así como de pruebas de orientación en un parque de la ciudad, y de diversas actividades lúdicas en un polideportivo y en la playa.

Cambio de fecha del Badacorfbol

La actividad del Badacorfbol se realizará en la Zona Deportiva Municipal Can Cabanyes los días 2, 5, 6, 7 y 8 de febrero, y no del 5 al 9 de febrero, como estaba programado inicialmente.

El Badasport 2023-24 está organizado por Maestros de Educación Física de Badalona, por el Centro de Recursos Pedagógicos y por los Servicios de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Badalona, con la colaboración de diferentes entidades.