Twitter Facebook Instagram Youtube

El Ayuntamiento de Badalona y Badalona Servicios Asistenciales organizan el ciclo de actividades Bon Menjar y Bona Lectura: Alimenta Cos i Ment

El Ayuntamiento de Badalona y Badalona Servicios Asistenciales organizan el ciclo de actividades Bon Menjar y Bona Lectura: Alimenta Cos i Ment.
Los actos se realizan dentro del programa "Biblioteca y Salud" que quiere difundir unos hábitos de alimentación saludable entre los niños

El Ayuntamiento de Badalona y Badalona Servicios Asistenciales (BSA) han organizado el ciclo Bon Menjar y Bona Lectura: Alimenta Cos i Ment dentro del programa “Biblioteca y salud” con el objetivo de difundir entre los niños un hábitos de alimentación saludable. Entre los actos programados se realizará una conferencia, exposiciones y la lectura de cuentos en la Hora del Cuento (actividad conducida de fomento de la lectura para los niños).

Estas son las actividades que se realizan esta segunda quincena de noviembre en la Biblioteca Canyadó y Casagemes – Joan Argenté (calle de Jacinto Benavente, 3):

Exposición “Come bien, ¡tú ganas!”

Dirigida a niños de entre 8 y 12 años y sus familias.

Hasta el 28 de noviembre.

Conferencia “¿Sabemos qué comemos? Aprendemos a leer las etiquetas de los alimentos”.

A cargo de Laia Martínez de Badalona Servicios Asistenciales.

Miércoles 16 de noviembre, a las 18:30 horas.

La Hora del cuento

Una cucharada para...

A cargo de Lucía González.

Martes 21 de noviembre, a las 17 horas.