Twitter Facebook Instagram Youtube

El Ayuntamiento de Badalona organiza clases magistrales de pintura dirigidas a las personas mayores de la ciudad

El Ayuntamiento de Badalona organiza clases magistrales de pintura dirigidas a las personas mayores de la ciudad.

Las sesiones se realizarán una vez al mes en la Masía de Can Canyadó y contarán con el apoyo del artista plástico Pedro Baos

El Ayuntamiento de Badalona organiza a partir del próximo martes 13 de febrero clases magistrales de pintura dirigidas a la gente mayor de la ciudad. De la mano del artista plástico Pedro Baos, una vez al mes las personas mayores de la ciudad podrán acercarse al mundo de la pintura desde un punto de vista lúdico con el objetivo de dejar brotar sus ideas y plasmar -las con la ayuda de un profesional de larga trayectoria en el mundo artístico.

Esta iniciativa llega después de una primera clase que se celebró el pasado mes de diciembre y que tuvo un gran éxito de acogida. Ante esta situación, desde el Departamento de Personas Mayores del Ayuntamiento de Badalona que encabeza la concejala Florencia Badia, se ha decidido programar cinco sesiones más para dar cabida a más personas.

Las sesiones tendrán lugar en la Sala del Celler de la Masía de Can Canyadó desde este mes de febrero hasta junio. El calendario y el horario de las clases es el siguiente:

- 13 de febrero, de 10 a 13 horas

- 12 de marzo, de 10 a 13 horas

- 16 de abril, de 10 a 13 horas

- 14 de mayo, de 10 a 13 horas

- 18 de junio, de 10 a 13 horas

Las personas interesadas en participar en la actividad deben llamar para inscribirse al teléfono 934832971 del Departamento de Personas Mayores del Ayuntamiento de Badalona.