Twitter Facebook Instagram Youtube

El Ayuntamiento de Badalona incorpora información para mejorar la experiencia turística en dos de los expositores de las playas de la ciudad

El Ayuntamiento de Badalona incorpora información para mejorar la experiencia turística en dos de los expositores de las playas de la ciudad.

Los nuevos carteles están diseñados para dar la bienvenida a los visitantes en catalán, castellano e inglés y ofrecen una guía sobre cómo disfrutar de la ciudad, con seis recomendaciones esenciales

El Ayuntamiento de Badalona ha renovado a dos de sus expositores informativos situados en las playas de la ciudad, como parte de la estrategia continua para impulsar el turismo y mejorar la experiencia de los visitantes, tanto locales como internacionales. Los carteles se instalaron la semana pasada para aprovechar la afluencia de vecinos y visitantes en el paseo Marítim y la Rambla con motivo de las Fiestas de Mayo.

Los nuevos carteles, titulados "Bienvenidos / Bienvenidos / Welcome to Badalona", están diseñados para dar la bienvenida a los visitantes en catalán, castellano e inglés, y ofrecen una guía sobre cómo disfrutar plenamente de la ciudad. La información proporcionada incluye seis recomendaciones esenciales: disfrutar de la playa y el paseo marítimo; explorar el Canal del Gorg; visitar el puerto de Badalona; recorrer los ejes comerciales y gastronómicos de la ciudad; conocer el Museo de Badalona; y pasear por la emblemática Rambla.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una estrategia más amplia del Ayuntamiento para fortalecer la marca Badalona y destacar sus atractivos turísticos y que se ha traducido en la participación en ferias del sector turístico o la presencia de la Oficina de Turismo en aquellos actos que congreguen a un mayor número de visitantes a la ciudad.

La teniente de alcaldía del Ámbito de Impulso Económico y de Ciudad, Trabajo, Cultura, Ciudadanía y Gobierno, Cristina Agüera, ha destacado que “con estos esfuerzos, Badalona no sólo busca mejorar la accesibilidad y la información disponible para los turistas, sino también reforzar su posición como un destino atractivo en el mapa turístico”.