Twitter Facebook Instagram Youtube

El Ayuntamiento de Badalona impulsa una campaña digital para promover el turismo en la ciudad entre los aficionados de los equipos que jueguen contra el Joventut

El Ayuntamiento de Badalona impulsa una campaña digital para promover el turismo en la ciudad entre los aficionados de los equipos que jueguen contra el Joventut.
Se quiere dar proyección a la ciudad y destacar sus principales puntos de interés aprovechando la visita regular de seguidores de todos los equipos ACB

El Ayuntamiento de Badalona, a través del Ámbito de Impulso Económico y de Ciudad, ha iniciado una campaña digital para promover el turismo en la ciudad entre los aficionados de los equipos ACB que regularmente visitan Badalona para enfrentarse al Club Joventut en el marco de la Liga Endesa.

Aprovechando la gran asistencia de personas que suponen estos partidos y la facilidad de identificar su procedencia, desde el Ayuntamiento se ha empezado a diseñar contenidos para difundir en las redes sociales que se dirigen de forma personalizada a los aficionados de cada club visitante. En estos contenidos se destacan, por ejemplo, los puntos de interés de la ciudad, las actividades previstas en Badalona durante el período en que se realiza la visita, indicaciones para llegar al Palau Municipal d'Esports o los principales ejes comerciales y de restauración .

Esta iniciativa se puso en marcha hace unas semanas con la visita del Real Madrid de baloncesto y está previsto hacerlo con el resto de equipos ACB hasta que finalice la temporada.

La segunda teniente de alcaldía y concejala del Ámbito de Impulso Económico y de Ciudad, Trabajo, Cultura, Ciudadanía y Gobierno, Cristina Agüera, considera que es imprescindible proyectar la imagen de Badalona para fortalecer su tejido económico y consolidar la marca de ciudad. "Desde el Gobierno municipal queremos sacar rédito a todos los recursos para impulsar la ciudad y la visita de los aficionados de los equipos que juegan contra la Penya es una muy buena oportunidad para atraer el turismo a Badalona", ha asegurado la teniente de alcaldía .