Twitter Facebook Instagram Youtube

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, y el empresario, Enrique Tomás, proyectan para 2024 la creación de un gran encuentro mediterráneo que fusione gastronomía, música, cultura y deporte

Primer encuentro de trabajo para impulsar el proyecto de un evento que fusione gastronomía, música, cultura y deporte en 2024.
Primer encuentro de trabajo para impulsar el proyecto de un evento que fusione gastronomía, música, cultura y deporte en 2024
Para diseñar toda la programación ya han mantenido un primer encuentro junto al showman Carlos Latre y la periodista Cristina Cubero con el objetivo de preparar un gran programa de actividades abierto a los vecinos

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, y el empresario badalonés, Enrique Tomás, han mantenido un primer encuentro para impulsar durante el año 2024 un gran evento internacional que convierta a la ciudad de Badalona en un punto de interés mundial con actividades que durante una semana fusionen gastronomía, música, deporte y cultura.

Con el objetivo de diseñar las líneas generales y poner las bases del proyecto, que tendrá el Mediterráneo como eje central, el alcalde y el empresario ya se han reunido en Estepona (Málaga) con el humorista, showman , actor y presentador, Carlos Latre y con la periodista y subdirectora de Mundo Deportivo, Cristina Cubero. Estos contactos se ampliarán próximamente con otros profesionales de los ámbitos de la gastronomía, la cultura y el deporte para configurar la programación definitiva del evento.

Xavier Garcia Albiol se ha mostrado muy esperanzado con este primer encuentro “con el que queremos dar un salto cualitativo y posicionar a Badalona como un gran referente mundial”. ”Nos gustaría que la primera edición llegara el año 2024”, añade el alcalde de Badalona “con un evento que irradie actividades que fusionen la cultura, el deporte y la gastronomía, elementos que, por separado y juntos, despiertan y levantan pasiones y que permitirán disfrutar a todos los vecinos de Badalona”.

El empresario Enrique Tomás ha destacado que: “Nací en Badalona, vivo Badalona y quiero a Badalona. Quiero que todo el mundo conozca la Badalona maravillosa que ya descubrieron los romanos y que tiene tanto que aportar al mundo”. 

Etiquetas
Ple