Twitter Facebook Instagram Youtube

El 29 de diciembre a las 9 horas se abren las reservas gratuitas para asistir a la llegada de los Reyes en helicóptero al Estadio Municipal

Sus Majestades llegarán a Badalona a bordo del helicóptero real y aterrizarán en el Estadio Municipal el viernes 5 de enero a las 16 horas.
Sus Majestades llegarán a Badalona a bordo del helicóptero real y aterrizarán en el Estadio Municipal el viernes 5 de enero a las 16 horas
Sus Majestades llegarán a Badalona a bordo del helicóptero real el viernes 5 de enero a las 16 horas

El próximo viernes 29 de diciembre a las 9 horas se abrirá el trámite para reservar gratuitamente entradas para asistir a la llegada de los Reyes en helicóptero al Estadio Municipal de Badalona. Las reservas se podrán realizar a través de la Agenda Cultural Badalona y cada usuario podrá obtener un máximo de seis entradas. Habrá un espacio reservado para niños con diversidad funcional e intelectual para el acceso al palco.

Sus Majestades llegarán a Badalona a bordo del helicóptero real y aterrizarán en el Estadio Municipal el viernes 5 de enero a las 16 horas, donde se hará el recibimiento institucional. El alcalde les entregará el pan y la sal como regalos de bienvenida y la llave para que puedan entrar en todos los hogares de nuestra ciudad.

Inicialmente, estaba previsto que el acceso al estadio por la llegada de los Reyes en helicóptero fuera libre, pero por motivos de seguridad y para evitar aglomeraciones se ha decidido establecer un sistema de reserva previa de entradas gratuitas.