Twitter Facebook Instagram Youtube

"Conozcamos los insectos del parque Torrent de la Font y del Turó de Enric" es la nueva actividad de la 'Jugatecambiental' para este domingo 19 de mayo

"Conozcamos los insectos del parque Torrent de la Font y del Turó de Enric" es la nueva actividad de la 'Jugatecambiental' para este domingo 19 de mayo.

La actividad, gratuita y de carácter familiar, está promovida por el Ayuntamiento de Badalona con la colaboración del Área Metropolitana de Barcelona

El parque del Torrent de la Font y del Turó de l'Enric acogerá este domingo 19 de mayo, entre las 11.30 a las 13.00 horas , la actividad “Conozcamos los insectos del parque del Torrent de la Font y del Turó de l'Enric ” y otras actividades visuales y plásticas relacionadas con la naturaleza y el parque.

Los insectos son los seres vivos que más contribuyen a la biodiversidad del planeta y, aprovechando que estamos en plena primavera, tendrá lugar un paseo por el parque para descubrir los insectos que viven en él y conocer qué papel tienen en el ecosistema. Se podrá ver cómo se adaptan al medio, qué estrategias de supervivencia tienen y en qué grupos se pueden clasificar.

El punto de encuentro para esta actividad es el módulo de la 'Jugatecambiental' (situado en la zona de la bóbila del Torrent de la Font).

Además, durante este domingo por la mañana, de las 11.30 a las 13.30 horas, en la 'Jugatecambiental' encontrará el espacio de juego, donde habrá diversas actividades visuales y plásticas relacionadas con la naturaleza y el parque. Todas las actividades son gratuitas y no es necesaria inscripción previa.

Para más información, puede llamar al Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Badalona, al teléfono 93 483 29 89 o bien envíe un correo electrónico a mediambient@badalona.cat.

El proyecto de la 'Jugatecambiental' del parque del Torrent de la Font y del Turó de Enric y del parque de Can Solei y de Ca l'Arnús es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Badalona y el Área Metropolitana de Barcelona.