Twitter Facebook Instagram Youtube

Comunicado del Gobierno municipal en relación con la situación de las personas que fueron desempleadas en la calle Calderón de la Barca

Comunicado del Gobierno municipal en relación con la situación de las personas que fueron desempleadas en la calle Calderón de la Barca.
En relación con la situación de las personas que fueron desempleadas de un bloque de viviendas de la calle Calderón de la Barca el pasado mes de diciembre, el Gobierno municipal manifiesta que:

- Este caso aparece a raíz del desempleo de una vivienda de la calle Calderón de la Barca. Las familias que tuvieron que desemplearlo por orden judicial conocían que debían marcharse desde hacía dos años.

- Se trataba de pisos ocupados de forma ilegal en un edificio declarado en ruina y con los suministros pinchados.

- Ante la denuncia del propietario, el juzgado estableció el día y la hora del desempleo y solicitó la colaboración del Ayuntamiento para llevarlo a cabo.

- De forma excepcional, el Ayuntamiento de Badalona facilitó una solución habitacional provisional a las tres familias que presentaban una situación de mayor necesidad, para que pudieran buscar una alternativa. El Ayuntamiento ha mantenido en todo momento informadas a estas personas, que eran conocedoras de que la medida excepcional finalizaba el día 8 de enero.