Twitter Facebook Instagram Youtube

Cambio en la fecha de la 44a Carrera Popular Ciudad de Badalona

Cambio en la fecha de la 44a Carrera Popular Ciudad de Badalona.

La Cursa del Dimoni se celebrará el domingo 16 de junio y no el 26 de mayo como estaba prevista, debido a la coincidencia con otros eventos deportivos en el entorno

La Cursa del Dimoni tiene tres circuitos: un mini, un medio y un grande y la carrera inclusiva para personas con dificultades de movilidad

La 44a Carrera Popular Ciudad de Badalona. La Cursa del Dimoni!, programada para el domingo 26 de mayo dentro de la programación de las Fiestas de Mayo, cambia de fecha y se traslada al domingo 16 de junio. El cambio de fecha de la carrera se debe a la coincidencia de la fecha con otros eventos deportivos en el entorno y se ha escogido una nueva fecha que evite la coincidencia con otras pruebas de running.

La Carrera Popular Ciudad de Badalona se hará con el mismo formato de los últimos años, con tres circuitos (grande, medio y mini), con salida y llegada en el paseo de la Rambla y con el avituallamiento ubicado en la calle de Eduard Maristany a la vuelta de la esquina de la piscina municipal Mireia Belmonte, recorriendo varios lugares emblemáticos de la ciudad.

Las inscripciones se podrán realizar por Internet del 15 de mayo hasta el 13 de junio a las 24.00 horas (o hasta que se acaben los dorsales) en los siguientes enlaces: www.badalona.cat

https://xipgroc.cat/

También se puede realizar presencialmente (hasta el 13 de junio) en el servicio de atención presencial a la ciudadanía, en el edificio municipal El Viver (plaza de la Assemblea de Catalunya, 9-12), de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y jueves de 16 a 18 horas. Se debe pedir cita previa en el teléfono 93 483 26 00 Ext. 4007 o por la web municipal. No se realizarán inscripciones el mismo día de la carrera.

La inscripción a la carrera grande tiene un importe de 5 euros y 2 euros el resto.

Circuitos y horarios

El circuito rojo - carrera grande, de 10 kilómetros de distancia, es para mayores de 15 años y tiene las 9:30 horas como horario de salida desde el paseo de la Rambla.

La carrera media-circuito azul, para niños de entre 11 a 14 años, así como para adultos a partir de 15 años que prefieran la distancia de 4.995 metros, dará el pistoletazo de salida a las 9:30 horas.

La salida de la carrera mini-circuito verde, de 1,7 kilómetros para niños y niñas hasta 10 años, y carrera inclusiva-circuito naranja, de 500 metros o 1 kilómetro pensada para personas con diversidad funcional o con capacidades reducidas , tanto físicas como psíquicas, está prevista a partir de las 12 horas.