Twitter Facebook Instagram Youtube

Badalona recupera este fin de semana la Feria del Automóvil

Badalona recupera este fin de semana la Feria del Automóvil.

El paseo de la Rambla acoge la muestra que cuenta con la participación de 9 concesionarios con la presentación de vehículos nuevos, seminuevos y de kilómetro 0 de 22 marcas diferentes

Después de 10 años, este fin de semana vuelve la Feria del Automóvil en Badalona en el paseo de la Rambla, una muestra comercial que ofrecerá una gran oferta de vehículos nuevos, seminuevos y de kilómetro 0. El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, y la segunda teniente de alcaldía y concejala de Impulso Económico y de Ciudad, Trabajo, Cultura, Ciudadanía y Gobierno, Cristina Agüera han visitado los stands de los 9 concesionarios de la ciudad que ya lo tienen todo preparado para acoger y exponer vehículos de 22 marcas distintas.

La 6ª Feria del Automóvil está situada en el paseo de la Rambla, entre la calle de Sant Domènec y la calle de Sant Jaume, y abrirá al público entre las 10 y las 20 horas mañana sábado y pasado mañana domingo.

La Feria del Automóvil de Badalona es una iniciativa del Ámbito de Impulso Económico y de Ciudad, Trabajo, Cultura, Ciudadanía y Gobierno del Ayuntamiento y Reactivación Badalona (REBASA). El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha destacado que "hemos trabajado para recuperar esta Fira con la voluntad de contribuir a dinamizar y ayudar a los concesionarios automovilísticos de la ciudad". "Como Gobierno municipal estamos convencidos de que el modelo de colaboración entre el sector público y el privado es el mejor camino para potenciar y desarrollar iniciativas que representen una mejora y un impulso económico para la ciudad".