Twitter Facebook Instagram Youtube

Badalona, presente en la edición del salón de turismo B-Travel 2024, la feria sectorial e internacional del turismo más importante de Cataluña

Badalona, presente en la edición del salón de turismo B-Travel 2024, la feria sectorial e internacional del turismo más importante de Cataluña.

La ciudad, a través del Departamento de Turismo del Ayuntamiento, está presente este fin de semana en el B-Travel para mostrar a sus visitantes los principales activos, recursos y atractivos turísticos

El Ayuntamiento de Badalona, a través de su Departamento de Turismo, está presente en el salón B-Travel, la feria sectorial del turismo más importante de Cataluña, para mostrar a sus visitantes los principales activos, recursos y atractivos turísticos de la ciudad. El salón B-Travel este año se celebra los días 15, 16 y 17 de marzo en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona en el recinto de Montjuïc.

Badalona participa en el B-Travel en colaboración con la Agencia Catalana de Turismo y la Gerencia de Servicios de la Diputación de Barcelona, en el mostrador del Barcelonès.

El salón de Turismo B-Travel estará abierto a partir de hoy viernes 15 y mañana sábado 16 en horarios de 10 a 20 horas, y el domingo 17, de 10 a 18 horas.

Desde el Ámbito de Impulso Económico y de Ciudad, Trabajo, Cultura, Ciudadanía y Gobierno se está haciendo una apuesta por difundir la marca Badalona y los atractivos de la ciudad en las ferias y eventos que puedan suponer una oportunidad de crecimiento turístico . De acuerdo con esto, el pasado mes de enero Badalona tuvo presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebró en Madrid.