Twitter Facebook Instagram Youtube

Badalona celebra el Día de Andalucía este domingo 25 de febrero

Badalona celebra el Día de Andalucía este domingo 25 de febrero.

La plaza de la Vila acogerá el acto institucional a las 18 horas y, posteriormente, el bailaor badalonés El Yiyo ofrecerá en el teatro Margarida Xirgu su nuevo espectáculo de flamenco Jubileo

Badalona celebrará este domingo 25 de febrero el Día de Andalucía con un acto institucional, que tendrá lugar a las 18 horas en la plaza de la Vila, y con la actuación posterior del bailaor badalonés El Yiyo en el teatro Margarida Xirgu. El Día de Andalucía se conmemora el 28 de febrero para recordar el referendo de 1980 que otorgó plena autonomía a la comunidad andaluza.

La actuación de El Yiyo empezará a las 19 horas en el Teatro Margarida Xirgu, donde representará su nuevo espectáculo Jubileo , en el que invita al público a unirse en una celebración y una fiesta familiar. Acompañan a El Yiyo, Carmen Amador y Joaquín 'El Duende' en el canto, José 'El Mosquito' en la percusión y Ádam Pérez en la guitarra.

Con sólo 25 años, el artista badalonés es ya uno de los bailaors con mayor proyección del panorama actual. Su espectáculo de flamenco en vivo permitirá al público experimentar plenamente esa expresión artística popular.

La entrada por el espectáculo es gratuita, pero el aforo es limitado.

Para más información puede llamar al teléfono: 93 483 28 22.