Twitter Facebook Instagram Youtube

Badalona acoge este fin de semana la final del Campeonato de Cataluña de Voley Playa Vichy Catalán Volei Tour 2023

Badalona acoge este fin de semana la final del Campeonato de Cataluña de Voley Playa Vichy Catalán Volei Tour 2023.
La prueba deportiva tendrá lugar en la playa del Pont del Petroli el último fin de semana del mes de agosto

Badalona acoge este fin de semana del 26 y 27 de agosto las finales femeninas y masculinas del Campeonato de Cataluña de Voley Playa Vichy Catalán Volei Tour, en la playa del Pont del Petroli. La final contará con las 16 mejores parejas de la temporada (8 femeninas y 8 masculinas) después de haberse disputado las pruebas puntuables en distintas localidades catalanas.

La competición arrancó en Mataró el 13 y 14 de mayo, y el calendario del Campeonato de Cataluña de Voley Playa llevó la competición a Vilanova y la Geltrú; Torredembarra; Tarragona; Cunit; Cambrils y Empuriabrava, antes de disputarse la final en Badalona.

Los partidos se iniciarán el sábado y el domingo a partir de las 10 horas y hasta las 20 horas, y la final femenina y masculina, se disputarán el domingo a partir de las 17.30 horas.

Los partidos de la pista central se podrán ver por el streaming de la Federación Catalana de Voleibol, a través de su canal de YouTube ; y las finales se podrán ver a través de la web del canal Esport3.

El Ayuntamiento de Badalona y la Federación Catalana de Voleibol comparten un año más el objetivo de promocionar el deporte del voley playa y del voleibol, así como la promoción de la ciudad de Badalona y en especial de su litoral.

Badalona, 22 de agosto de 2023