Twitter Facebook Instagram Youtube

Badalona abre la convocatoria para incorporar a 46 nuevos agentes de la Guardia Urbana

Badalona abre la convocatoria para incorporar a 46 nuevos agentes de la Guardia Urbana.
El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, señala que garantizar la seguridad de los vecinos de la ciudad es una de las principales prioridades del Govern

Badalona abre la convocatoria del proceso de selección para la incorporación de 46 nuevos agentes de la Guardia Urbana 18 de estas plazas se reservan para mujeres. El plazo de presentación finalizará el 11 de octubre.

A finales de este mes de septiembre la Guardia Urbana de Badalona incrementará su plantilla con la incorporación de 23 nuevos agentes una vez finalizado su formación en la escuela del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña.

En cuanto a la mejora de las instalaciones y medios materiales, el Ayuntamiento de Badalona ha destinado 1,5 millones de euros para la remodelación integral de la Comisaría de la Guardia Urbana de Badalona y sus dependencias centrales, situadas en el Turó d'en Caritg. Con esta inversión se modernizarán estas instalaciones que fueron construidas durante la década de los 80 y están totalmente obsoletas.

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha manifestado que: “una de las prioridades de este Govern es poner fin a la carencia de recursos humanos y materiales de la Guardia Urbana y la prueba más evidente es que en estos primeros tres meses cumpliremos la mitad de nuestro objetivo en lo que se refiere a la incorporación de efectivos a la policía local”. El alcalde ha añadido que "antes de finalizar el actual mandato habremos incorporado 100 nuevos efectivos a la Guardia Urbana".

Proceso selectivo de 46 plazas de agente de Guardia Urbana:

https://badalona.convoca.online/processDetail.html?id=f5bd2717-ba1c-485d-7b43-08db2914157f&type=0