Twitter Facebook Instagram Youtube

Abierta hasta el 5 de noviembre la convocatoria para participar en el Connect'Art 2023

Abierta hasta el 5 de noviembre la convocatoria para participar en el Connect'Art 2023.
La 10ª edición de la Feria de jóvenes creadores y creadoras de Badalona se celebrará el 25 de noviembre en la plaza de Pompeu Fabra

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Badalona ha abierto la convocatoria para participar en el Connect'Art 2023, la 10a edición de la Feria de jóvenes creadores y creadoras de Badalona que se celebrará el 25 de noviembre en la plaza de Pompeu Fabra.

La feria tiene como objetivo convertir la ciudad en un espacio de encuentro creativo donde se facilita a los jóvenes la oportunidad de poder dar a conocer, exponer, promocionar e intercambiar experiencias a través de sus proyectos y su obra. El evento incluirá un amplio abanico de expresiones artísticas y se podrán encontrar creaciones relacionadas con la pintura, escultura, cerámica, fotografía, artesanía, diseño de ropa, artes escénicas y creaciones audiovisuales, entre otros. De esta forma, se quiere reforzar la viabilidad de proyectos emprendedores dentro del mundo artístico, así como ampliar su visibilidad en la ciudad.

Para darle un valor añadido al Connect'Art 2023, además de la treintena de paradas que se instalarán, habrá varios espacios dedicados a talleres creativos y se llevarán a cabo intervenciones que representen procesos de creación en las que exista una participación activa del público asistente.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años cuyo perfil integre la capacidad creativa, la inquietud y la motivación para innovar y transformar su entorno.

Se podrán presentar las solicitudes hasta el próximo día 5 de noviembre enviando un correo electrónico a firajovescreadorsbdn@gmail.com , en el que se deberá adjuntar la documentación que se pide en las bases .

Para más información, puede contactar con el Badiu Jove