Twitter Facebook Instagram Youtube

'LA GATA QUE QUERÍA CAMBIAR LA HISTORIA' de Thomas Noone Dance

<bound method DexterityContent.Title of <Event at /fs-badalona/badalona/es/actualidad/agenda/la-gata-que-queria-cambiar-la-historia-de-thomas-noone-dance>>.

La gata que quería cambiar la historia, de Thomas Noone Dance

Recuperamos de la temporada anterior La gata que quería cambiar la historia , un espectáculo de títeres, danza y visuales para toda la familia, a cargo de la compañía Thomas Noone Dance.

Basado en un cuento hindú, nos cuenta la historia de cuatro animales que viven en un árbol baniano. La gata, el búho, el lagarto y el ratón no son amigos, son más bien presas y depredadores. Todos viven con un poco de miedo hacia el animal que vive más arriba del árbol, pero logran convivir con él. Todo cambia cuando un día la gata cae en una trampa y el ratón la salva con la promesa de que nunca le cazará. Después de este hecho, la gata intenta hacerse amiga del ratón, una relación peligrosa que nunca acabará de alcanzar un estado de plena confianza.

Una historia que nos habla sobre la confianza, la lealtad y la colaboración en contraste con las leyes de la naturaleza, cuyos personajes no son ni totalmente buenos ni completamente malos sino que muestran un abanico amplio de matices.

Duración: 50 min.

Recomendada a partir de 5 años

Cuándo

03/12/2023 de 18:00 a 19:00

(Europe/Madrid / UTC100)

Nombre del Contacto
Teléfono de contacto
93 384 40 22
Organizador
Teatre Zorrilla
Precio

6,00€

Web del Evento
Visitar web
Venta de entradas
Visitar web
Agregar evento al calendario
iCal
Mapa de l'esdeveniment